pexels-photo-1051075.jpeg

comunicación sin fronteras

#SomosGlobalPlus

Generamos soluciones diseñadas a cada situación, a cada necesidad y a cada estilo de vida, pensadas y ejecutadas por un equipo altamente calificado y comprometido al 100% con nuestra misión.

Somos parte de la corporación internacional ESIS GROUP que proporciona innovadoras soluciones comunicacionales haciendo uso de la más avanzada tecnología 100% satélite. Desde nuestros inicios en Latinoamérica, nos hemos mantenido comprometidos con brindar tecnología de vanguardia, hoy con presencia ya en 4 países del mundo, seguimos garantizando #ComunicaciónSinFronteras a quienes confían en nosotros.

Existimos gracias al esfuerzo del #TeamESIS, un equipo multidisciplinario enfocado en ofrecer una atención especial a nuestra clientela. Con espíritu apasionado que nos da el calor humano que nos hace únicos, y es ahí donde radica nuestro éxito, en el profundo compromiso y dedicación que ponemos en todo lo que hacemos.

¡Donde sea, cuando sea!

Soluciones para todos

¿Qué hacemos?

Telefonía Satélite

alquiler plus

rastreo satelite

internet satelite

recargas express

comunicación sin fronteras

Nuestra Misión

¿Qué nos mueve?

Nuestro propósito es cambiar el concepto de comunicación remota, convirtiéndonos en una herramienta para que cualquiera pueda mantener su estilo de vida, teniendo la confianza de que siempre estará respaldado en actividades y aventuras más allá de cualquier frontera, sin preocuparse por la seguridad o la comunicación.

Nuestra moderna tecnología de comunicación satélite no conoce fronteras, por lo que tenemos la capacidad de brindar un servicio integral y personalizado a cada necesidad, sea un requerimiento laboral o recreativo; por tierra, aire o agua, un miembro de nuestro #TeamPlus planificará una solución específica para cada ocasión.

Nuestra Visión

¿Cuál es nuestra meta?

Transformar la manera de comunicar personas y rastrear activos en zonas remotas. Siendo la empresa líder del mercado europeo, orientados siempre en el cliente y su experiencia.

Reconocidos por nuestros clientes, empleados, embajadores, socios e inversionistas, como una organización comprometida con nuestros valores, que son el medio que nos mueve, llevando comunicación, confianza y seguridad a cada rincón del mundo.

 

#ComunicacionSinFronteras

Nuestros Valores

¿En qué creemos?

compromiso

pasión

innovación

diversidad