#ComunicaciónSinFronteras

SkyPlus+ es un servicio de activación, recarga y gestión de tarjetas sim prepago y pospago de los principales operadores vía satélite: Iridium, Inmarsat y Thuraya. Este servicio trabaja de manera automática las 24 horas del día y los 365 días del año. Diseñado para facilitar los procesos de compra, recarga y gestión de tus equipos vía satélite.

¿Por qué SkyPlus+? En GlobalPlus+ sabemos lo complicado que ha sido durante años gestionar la información y saldo de tu tarjeta sim de Iridium o Inmarsat, sobre todo fuera de horarios comerciales, por eso hemos creado el servicio SkyPlus+. 

Recargas Rápidas

Robot Automático

tarjeta gratis

Siempre Disponible

Paga como quieras

soporte 24/7

toma el control de tu tarjeta sim satélite

SkyPlus+ es una herramienta nunca vista en el sector satélite, diseñada para entregarte el control de tu tarjeta sim, además cuenta con todo lo que necesitas para que tu experiencia sea la más sencilla, rápida y efectiva.

Sí, solo necesitas ser usuario de telefonía satélite y tener una tarjeta sim de GlobalPlus+. ¿Tu tarjeta sim no es de GlobalPlus+? No te preocupes te enviamos una nueva complemente gratis y en solo 24 horas.

Puedes consultar saldo, verificar la vigencia, comprobar si tu sim card es de GlobalPlus, activar y recargas (Necesitaras un token) y próximamente podrás consultar el historial.

¡Como tú quieras! Tenemos diferentes métodos de pago para adaptarnos a tus preferencias, puedes para vía Bizum, Efectivo, Ingreso en cajero automático, Paypal, Tarjeta, Tarjeta de débito o crédito o Transferencia bancaria.

Todas las recargas y activaciones son 100% automáticas por lo que se procesan inmediatamente y la veras efectiva en tu cuenta en solo 5 minutos si usas nuestro robot de telegram y hasta 30 minutos si usas otros canales de atención.

Cuentas una web de soporte donde podrás encontrar toda la información que necesites para comprender el funcionamiento de la tecnología o plan de minutos que estes usando. Como, por ejemplo: ¿Cómo se consumen los minutos en Iridium?, ¿Cuánto cuesta llamar de un Inmarsat a un móvil?, ¿Cómo consultar saldo, como usar mi teléfono satélite?, etc.

Además, personal cualificado que te atenderá a través de nuestros múltiples canales de comunicación, Chat web, Whatsapp, Telegram, Signal o Email.

¿Cómo puedo usar SkyPlus+?

¡Como tú prefieras! SkyPlus+ se encuentra disponible en diferentes plataformas que se adaptan a tus preferencias para que la experiencia sea la más cómoda para ti.

Web

A través de nuestra web podrás solicitar tus activaciones y recargas como siempre y lo gestionaremos por ti.

Plataforma*

-Próximamente- Podrás contratar y gestionar todas tus tarjetas sim desde nuestra intuitiva plataforma. 

skyplus+ bot, nuestro robot de telegram

@SkyPlusBot esta disponible para ti a través de Telegram. Solo debes entrar en la aplicación de telegram buscar al usuario @SkyPlusBot y listo ¡Gestiona como quieras!

consulta el saldo

Desde @SkyPlusBot usa el comando /InfoSim para conocer el saldo de tu tarjeta sim satélite

verifica tu vigencia

Desde @SkyPlusBot usa el comando /InfoSim para conocer la vigencia de tu tarjeta sim satélite

verifica tu tarjeta sim

¿No sabes si puedes recargar con nosotros? Desde @SkyPlusBot usa el comando /InfoSim para conocer si tu tarjeta sim es nuestra o debes solicitar una gratis

ACTIVA Y RECARGA

Desde @SkyPlusBot usa el comando /Token para recargar o activar tu tarjeta sim de GlobalPlus+

Solicita tu tarjeta sim ¡gratis!