Teléfono Satélite

Inmarsat IsatPhone 2

809,92 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Iridium 9555

1.404,96 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Iridium 9575 Extreme

1.859,50 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Iridium 9575 Extreme Sporting

1.900,83 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Iridium 9575 Extreme Yellow

1.603,31 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Thuraya X5-Touch

1.366,93 IVA No Incluido

Teléfono Satélite

Thuraya XT Lite

679,00 IVA No Incluido

Los teléfonos satélite son dispositivos con los que se podrá comunicar en cualquier parte del mundo sin ningún problema y de forma sencilla. Comunicaciones versátiles en la palma de su mano.

Disponibles recargas para las principales marcas del mercado Iridium, Inmarsat, Thuraya y Globalstar.

En cambio, si lo que prefiere es transformas su Smartphone en un teléfono satélite con un terminal satélite lo podrá hacer fácilmente. Permiten conectar varios dispositivos, son muy resistentes y con gran autonomía.

Los teléfonos satélite son compactos, resistentes y portátiles. Este tipo de teléfono le permite establecer comunicaciones en todo el mundo, conectándose a la red de satélite.

Con nuestro servicio de recargas puedes recargar cómoda y rápidamente tu teléfono Iridium 9555, Iridium 9575, Iridium 9505a, Inmarsat Isatphone 2, Inmarsat Isatphone II, Isatphone PRO, Thuraya X5, Thuraya XT lite

¿No lo tienes claro?

aclaramos todas tus dudas

Teléfonos Vía Satélite

Teléfonos Vía Satélite

Los teléfonos satelitales son dispositivos con los que se podrá comunicar en cualquier parte del mundo sin ningún problema y de forma sencilla. Comunicaciones versátiles en la palma de su mano.

Los teléfonos satelitales son compactos, resistentes y portátiles. Este tipo de teléfono le permite establecer comunicaciones en todo el mundo, conectándose a la red de satélite.

En cambio, si lo que prefiere es transformas su Smartphone en un teléfono satelital con un terminal satélite lo podrá hacer fácilmente. Permiten conectar varios dispositivos, son muy resistentes y con gran autonomía.

Las mejores marcas al mejor precios en Teléfonos Iridium, Inmarsat, Thuraya y Globalstar #ComunicaciónSinFronteras